QUÉ HACER Y QUÉ NO HACER

Conoce las guías y  recomendaciones que ayudarán a profundizar los conocimientos financieros y a desarrollar habilidades.

Derechos del consumidor financiero  
1. Al acceso a los servicios financieros con trato equitativo, sin discriminación por razones de edad, género, raza, religión o identidad cultural.
 
2. A recibir servicios financieros en condiciones de calidad, cuantía, oportunidad y disponibilidad adecuadas a sus intereses económicos.
 
3. A recibir información fidedigna, amplia, íntegra, clara, comprensible, oportuna y accesible de las entidades financieras, sobre las características y condiciones de los productos y servicios financieros que ofrecen.
 
4. A recibir buena atención y trato digno de parte de las entidades financieras, debiendo éstas actuar en todo momento con la debida diligencia.
 
5. Al acceso a medios o canales de reclamo eficientes, si los productos y servicios financieros recibidos no se ajustan a los dispuesto en los numerales precedentes.
     
 
 
AHORROS, CRÉDITOS Y OTROS CONOCE EL MERCADO DE VALORES QUÉ HACER Y QUÉ NO HACER

 

Conoce los beneficios, costos y riesgos de las operaciones financieras.

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Guías y Recomendaciones que ayudarán a profundizar los conocimientos financieros y a desarrollar habilidades